Valoración de la Asignatura

  • La asignatura es muy interesante ya que he aprendido que se pueden aplicar las nuevas tecnologías al aula de una manera muy practica y esto como es algo nuevo para los alumnos les resultara muy interesante y llamara su atención. Pienso que esta asignatura la deberíamos dar mas adelante ya que muchos de estos recursos podrían sernos muy útiles a la hora de impartir la docencia. Creo que estos recursos que hemos aprendido cuando lleguemos a dar clase habrán quedado en un plano secundario por lo que deberemos ir actualizandonos constantemente para no quedarnos estancados.

  • La practicas de la asignatura bajo mi punto de vista las podríamos haber hecho de una manera grupal ya que así hubiese sido mucho mas amena a la hora de realizarlas, también que el profesor debería de haber marcado una fecha para cada practica en vez de entregarlas todas el mismo día ya que así se hubiese hecho todo al día y no todas las practicas al final del cuatrimestre, también pienso que se debería de haber suprimido o dar a elegir entre Webquest y Caza del tesoro ya que prácticamente se trata de dos practicas exactamente iguales.

  • Pienso también que esta asignatura debería de tener mucho mas tiempo que 4 meses ya que son contenidos que se deberían de trabajar de una manera mas profunda ya que verdaderamente te puede servir para el día de mañana.

  • sala-mac-grande-UCAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s