Contribución de Twitter a la formación como maestros

  1. Reflexión sobre la aportación de Twitter al profesor:

  • Twitter me parece una red social en la que tanto puedes aportar información como recibir información, por lo que mediante esto puedes mejorar tus conocimientos sobre los aspectos que te resulten más interesantes que estén enlazados con la educación.

  • Gracias a la utilización de Twitter me he podido dar cuenta de cuáles son mis principales intereses como futuro docente, también he podido observar que este medio no está solamente utilizado  por docentes y pedagogos sino que también hay distintas organizaciones relacionadas con la educación que usan este medio para trasmitir información que complementen las formación de los docentes o futuros docentes.

  • Esta red social puede contribuir a la formación del pofresor ya que este debe estar actualizándose constantemente, unos de los inconvenientes que le veo a Twitter es que solamente se pueden utilizar 140 caracteres por lo que reduce mucho la posibilidad de aportar información. Para finalizar esta reflexión tengo que decir que me ha parecido una experiencia muy enriquecedora ya que si se hace de una forma correcta se puede llegar a conseguir información muy interesante.

  • A continuación os dejo mi Twitter relacionado con la educación y os animo a que utilicéis esta red social: @nttomyucam4

 twitter-logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s