Caza del Tesoro

 Caza del Tesoro

  1. Objetivo general de etapa:

  •  Adquirir y utilizar correctamente de forma oral y escrita, el vocabulario específico del área que permita el desarrollo de la lectura comprensiva a través de textos científicos, históricos y geográficos.

  •  Identificar los principales elementos del entorno natural, social y cultural, analizando su organización, sus características e interacciones y progresando en el dominio de ámbitos espaciales cada vez más complejos.

  •  Identificar, plantearse y resolver interrogantes y cuestiones relacionadas con elementos significativos del entorno, utilizando estrategias de búsqueda y tratamiento de la información, formulación de conjeturas, puesta a prueba de las mismas, exploración de soluciones alternativas y reflexión sobre el propio proceso de aprendizaje.

  •  Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y como instrumento para aprender y compartir conocimientos, valorando su contribución a la mejora de las condiciones de vida.

2. Objetivo general de área:

  •    Plantas: hierbas, arbustos y árboles. Características, reconocimiento y clasificación.

  • Observación directa e indirecta de seres vivos, con instrumentos apropiados y a través del uso de medios audiovisuales y tecnológicos.

3. Objetivo general específico:

  •   Uno de los objetivos principales que queremos cumplir es que el niño sepa responder a las cuestiones que les hacemos por medio de las nuevas tecnologías.

  •  Que conozcan tanto el mundo de las plantas que sepan las funciones de las mismas que sepan respetar y cuidar el medio ambiente.

A continuación os dejamos una pequeñas preguntas relacionadas con el mundo de las plantas:

 EL MUNDO DE LAS PLANTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s